Kroos está más cerca del retiro que de renovar con el Real Madrid

Kroos

La incertidumbre en el Real Madrid con Toni Kroos continúa aumentando, especialmente después de que el centrocampista alemán rechazara la oferta de renovación del club blanco.

El dorsal '8' del equipo merengue, que acaba contrato en junio de 2023, está valorando seriamente la posibilidad de colgar las botas al finalizar la próxima temporada.

Esto no es nuevo en Kroos, ni tampoco sorprende a los dirigentes del Real Madrid y al vestuario de Ancelotti, ya que es algo que el teutón siempre ha manifestado, sobre todo porque no se ve teniendo una carrera tan extensa como la de Luka Modric.

"Creo que en 2023 es muy adecuado para mi retirada del fútbol. Para ese años tendré 33 años. Ahora tengo que decidir si renuevo por una o dos temporadas más, pero en principio en el 2023 colgaré las botas y casi con total seguridad lo haré en el Real Madrid", expresó el nacido Greifswald al periódico aleman 'Bild', en el año 2021.

El partido ante el Chelsea, clave en la decisión

En el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en la última temporada, Toni Kroos comenzó a replantearse su futuro profesional, sobre todo tras acabar enfadado con Ancelotti.

El entrenador italiano decidió sustituir al alemán y apostar por un centro del campo con más juventud e intensidad, con Eduardo Camavinga y Fede Valverde.

En ese partido, que marcó un antes y un después, Toni Kroos sintió por primera vez que era una 'carga' para el equipo, en algunos momentos, y analizándolo en frío él teutón quiere retirarse por la puerta grande y al más alto nivel, por lo que la 2022-2023 será clave para él.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram