New England busca seguir sumando para mantenerse en puesto de Playoffs

New England vuelve a situarse en la línea de los playoffs de la Major League Soccer tras empatar 1-1 con el Orlando City SC la noche de este 15 de junio en Gillette Stadium. Los Reds llegaron a 20 puntos ubicándose en el sexto puesto de la Conferencia Este.

Fue un encuentro importante ya que la organización celebró su “Pride Night” y el estadio se llenó de los colores del arcoiris para mostrar solidaridad con la comunidad LGBTQ+, pero también, fue una noche de despedidas, más de 15.000 aficionados del Revolution dijeron adiós a Adam Buksa, el polaco se irá a Francia a jugar con el RC Lens.

El capitán Carles Gil abrió el marcador con su cuarto gol de la temporada, pero el Revolution tuvo problemas para mantener la ventaja "Un partido muy disputado, cometimos un par de errores defendiendo. Hay que reconocerlo.” dijo el entrenador Bruce Arena.

A pesar de recibir un gol, Djordje Petrovic realizó cuatro paradas en su primer partido en casa asumiendo el papel titular tras la partida de Matt Turner, quien en unos días partirá hacia el Arsenal.

New England también perdió muchas oportunidades para marcar y nuevamente, esos tiros fallados dejaron a los Revs con un solo punto.

Han habido varios cambios en el once inicial, los Revs necesitarán más que nunca que Carles Gil siga produciendo. Además, el equipo sabe que tiene buenos volantes como Jon Bell, y por su parte Dylan Borrero ha mostrado muy buena química en la cancha.

New England volverá a la acción el domingo cuando reciba al Minnesota United FC en el Gillette donde buscará seguir sumando para mantenerse dentro de los primeros 7 puestos de su conferencia. Los dirigidos por Bruce Arena, sueñan con un nuevo título esta temporada.
...María Virginia Álvarez// @sovmv_
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la MLS en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram