Antonio Rüdiger: “A mí me gusta mucho el 2, pero el 22 tiene buena pinta”

Antonio Rüdiger ha sido presentado este lunes 20 de junio como nuevo jugador del Real Madrid y lucirá el dorsal 22 que quedó libre después de la salida de Isco Alarcón del club, el cual lució por las últimas 7 temporadas.

En un acto oficial en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, Rüdiger posó por primera vez con su nuevo dorsal junto al presidente Florentino Pérez.

Es la primera vez que el jugador alemán luce este número en toda su carrera, ya que en la Roma y el Chelsea utilizó el 2, igual que en la selección alemana, mientras que en su debut como profesional con el Stuttgart llevó el 24.

Desde el anuncio de su contratación existió gran incertidumbre por el número que utilizaría, ya que el 2 está ocupado por Dani Carvajal y solo estaban disponibles el 12, que dejaba libre Marcelo, y el 22. Rüdiger ahora forma parte de los grandes jugadores que han lucido este número en la entidad blanca como Xabi Alonso, Isco Alarcón y Ángel Di María.

Durante la rueda de prensa de esta mañana, el central alemán habló sobre la elección del dorsal y dijo “A mí me gusta mucho el número 2, pero es el de Carvajal, entonces tenía que elegir entre el 12 o el 22 y elegí el 22, la verdad no lo pensé mucho, me gusta el 22”.

Rüdiger ha firmado con el Real Madrid por cuatro temporadas, es el segundo fichaje que presenta el Madrid en este mercado de verano y se espera que sea convierta en el nuevo central titular del actual campeón de Europa.
...Ricardo Melean
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram