Koundé finalmente fue inscrito por el Barcelona

Después de que LaLiga diera luz verde este sábado a su inscripción, el futbolista francés Jules Koundé ha entrado en la lista de convocados del Barcelona para el partido de este domingo (19:30 horas) contra el Real Valladolid.

La presencia del defensa galo es la principal novedad de una lista en la que no figuran Martin Braithwaite y Sergiño Dest, que no cuentan para el técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández. Tampoco figura entre los elegidos del egarense el extremo Abde Ezzalzouli.

Esta es la lista de 24 jugadores del Barcelona para enfrentarse al Valladolid en el Spotify Camp Nou: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis, Christensen, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Iñaki Peña, Balde, Gavi y Tenas.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram