New England Revolution no pudo sumar los tres punto ante Toronto FC

New England Revolution - Toronto

New England Revolution empató 0-0 con Toronto FC el sábado en Gillette Stadium. El equipo buscaba sumar tres puntos y romper una racha de cinco partidos sin ganar, pero a pesar de tener varias ocasiones claras, no logró concretar.

Se jugó la semana 23 de la MLS y se empieza a acercar el 9 de octubre, fecha en la que se enfrentan todos los equipos en cada uno de sus divisiones por última vez para definir quienes pasan a los Playoffs. Los Revs ocupan actualmente el noveno puesto de la Conferencia Este, posición que los dejaría fuera de la postemporada.

Los dirigidos por Bruce Arena, claramente no pasan un buen momento y empieza a notarse un poco de frustración, más cuando se toma en cuenta que vienen de un año donde establecieron un récord de 73 puntos en la temporada regular para ganar el Supporters' Shield por primera vez.

Puntos claves

Djordje Petrovic parece ser el salvador de este equipo, incluso, el portero fue el mejor jugador del partido tras lucirse al atajar 3 disparos, siendo el más impresionante, un penalti que le paró a Lorenzo Insigne en el minuto 81 del partido. El estadio que, recibió a 29.097 aficionados, la cifra más alta de la temporada, revivió para aplaudirlo. Sin duda, el mejor momento del partido.

En la búsqueda del gol, el equipo se reforzó con Giacomo Vrioni luego de despedir a Adam Buksa. El delantero fue adquirido a principios de este mes desde la Juventus. El sábado debutó en casa, falló un gol pero su actitud dijo más de él “En los malos momentos, a veces puedes aprender más que cuando marcas” y añadió que iba a seguir trabajando pues sabe, que vino porque el equipo necesita goles."

New England ya tiene los ojos en el próximo encuentro, será contra Orlando City el sábado 6 de agosto en el Exploria Stadium.
..María Virginia Álvarez / @Soymv_
Foto: Dave Silverman

*Últimas noticias de la MLS en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.