El Real Madrid continuó los trabajos con la mirada en la Champions

Real Madrid

El Real Madrid ha continuado este jueves los trabajos en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, con la mirada en el Espanyol y en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Carlo Ancelotti no ha podido contar en esta sesión de entrenamiento con Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo y Nacho Fernández, quienes trabajaron dentro de las instalaciones, en la búsqueda de superar sus problemas musculares.

Sin embargo, Toni Kroos y Rodrygo Goes sí trabajaron con el grupo una vez más, por lo que podrían ser titulares el fin de semana en el RCD Stadium.

Los futbolistas merengues comenzaron la sesión en el gimnasio y posteriormente saltaron al terreno de juego para realizar ejercicios de presión tras perdida, posesión y circulación del balón, algo en lo que está poniendo el foco Carlo Ancelotti.

Además, la plantilla realizó varias series de partidos en campos de dimensiones reducidas, en los que el entrenador italiano le pidió a sus jugadores una máxima concentración e intensidad.

Benzema y Ancelotti en Estambul

Carlo Ancelotti y Karim Benzema, quienes estuvieron por la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid ya han viajado a tierras otomanas para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde los merengues conocerán el camino para defender la corona alcanzada la pasada temporada en el Stade de France.

El entrenador italiano y el atacante francés serán reconocidos por la UEFA en esta ceremonia, por sus destacadas actuaciones en la consecución de la tan ansiada 'Decimocuarta'.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram