El Sevilla anuncia que Isco será su nuevo refuerzo

Isco

El Sevilla anunció el domingo que potenciará a su equipo firmando a Isco Alarcón procedente del Real Madrid.

El mediocampista atacante no renovó su contrato con los merengues y estará listo para firmar por dos años con el Sevilla tras pasar el examen médico el lunes.

El equipo de Andalucía indicó que el jugador de 30 años ya se encuentra en la ciudad para finalizar el contrato. Será la tercera contratación del equipo para la temporada tras firmar a los brasileños Marcão y Alex Telles para compensar la salida de Jules Koundé y Diego Carlos.

Isco llegó al Madrid tras dejar al Málaga en el 2013, pero no tuvo mucha acción en los años recientes como titular. Perdió su lugar en la selección española debido a sus recientes problemas.

El técnico del Sevilla Julen Lopetegui dirigió a Isco cuando se encontraba en su mejor momento con el Madrid y la selección. Isco fue parte del equipo de España que participó en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista llega a un equipo que cuenta con Ivan Rakitic, Papu Gómez, Thomas Delaney, Joan Jordán y Óliver Torres.

El Sevilla inicia la campaña de la liga española el viernes ante el Osasuna. La temporada pasada terminaron en la cuarta posición y con un lugar en la Liga de Campeones.
...AP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram