Boca vence a Godoy Cruz y es líder provisional

Godoy - Boca

Boca Juniors derrotó este viernes a domicilio por 0-1 a Godoy Cruz en Mendoza para subirse momentáneamente a lo más alto de la clasificación del Torneo Liga del fútbol argentino en uno de los dos encuentros que marcó el comienzo de la vigésimo primera jornada del certamen gaucho.

Con un solitario gol del juvenil Luca Langoni, el equipo dirigido por Hugo Ibarra alcanzó los 39 puntos para superar por uno al Atlético Tucumán, que este domingo recibirá a Estudiantes de La Plata.

En el otro encuentro disputado este viernes, Huracán venció por 3-1 a Banfield para subirse a la tercera posición con 37 unidades tras los goles de Walter Pérez, Rodrigo Cabral y el uruguayo Matías Cóccaro, para dar vuelta el tanto inicial de Alejandro Cabrera para el ‘Taladro’.

La jornada continuará este sábado con cinco encuentros donde se destacan los duelos de River Plate como local ante Talleres, la visita de San Lorenzo a Lanús y el duelo de Independiente frente a Newell’s Old Boys.

El domingo, en tanto, habrá cinco partidos donde se resaltan Gimnasia ante Tigre, el líder Atlético Tucumán frente a Estudiantes y el partido de Racing Club frentea Unión.

El lunes se completará la jornada con Aldosivi-Central Córdoba y Colón-Argentinos.
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Liga Argentina en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.