Ancelotti: "No veo nada raro en Benzema. Está muy bien"

Carlo Ancelotti

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido en rueda de prensa este sábado previo al partido que enfrentarán los blancos ante el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.

Ancelotti analizó la actualidad de sus jugadores, habló sobre la planificación de la plantilla para luego del Mundial de Catar 2022, sobre sus llamadas con los seleccionadores y dejó, una vez más, halagos para Federico Valverde.

Calendario del mes de Octubre: "Es un momento importante, con muchos partidos en poco tiempo. Liga, Champions… Tenemos que pensar que rotar, sería importante, porque jugamos cada tres días. Todos darán y meterán su calidad y compromiso".

Reto de las 11 victorias: "Estamos convencidos de que es un momento importante de la temporada. El reto es hacerlo bien todos los partidos. Si podemos seguir así en LaLiga y encarrilar los octavos de final de la Champions, mejor"

Situación de Modric (lesión) y Benzema: "No es muy serio, pero va justo para el miércoles. Si no, llegará al finales de la próxima semana. Benzema está muy bien, va a empezar el partido. Ha hecho toda la semana con el equipo. Su condición física es buena porque ha podido recuperar bien y luego trabajar bien".

La temporada de Benzema: "No ha marcado en los últimos partidos porque no ha jugado. No veo nada raro en Karim. Está muy bien, ha entrenado muy bien. Karim está como siempre. Veremos después de este período que no ha jugado si vemos al de siempre, que es un jugador espectacular".

Llamadas a los seleccionadores: "Yo no llamo a los seleccionadores, me llaman ellos. Durante el periodo de selecciones yo no voy a llamar a los seleccionadores. Hablo con ellos antes para informar de estados, pero durante la concentración no hablo".

El Clásico: "El Clásico lo tenemos muy lejos. Preparamos bien el partido de mañana, los jugadores están bien. Nosotros pensamos en esto. No hay tiempo para pensar en los partidos que tenemos dentro de 15 días. Tenemos que pensar en Osasuna y ganar. Y luego la Champions y ganar. Y luego ganar otra vez. No hay que pensar mucho".

Fede Valverde y su comparación con Gerrard: "Estoy de acuerdo, es bueno que lo comparen a Federico con él. Valverde tiene todo para llegar al nivel de Gerrard y aún más"

Plantilla post Mundial de Catar: "Vamos a ver cómo gestionamos esto. Igual hasta mediados de enero no jugamos con los mundialistas y jugamos solo con los jugadores que se queden aquí en Valdebebas y los que hayan ido al Mundial pero no jugaron todos los partidos. Creo que hay que darles descanso y luego a lo mejor una pretemporada, vamos a ver".

Carlo Ancelotti confirmó la presencia de Karim Benzema en el 11 titulas ante el Osasuna, además, confirmó que Rodrygo entraría en su once de gala en una hipotética final de Champions.
..Daniel Montiel / @Danielmonyep
Foto: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.