New England Revolution ganó su último juego en Gillette Stadium

10-1-22 New England Revolution vs. Atlanta United (8)

New England derrotó al Atlanta United por 2-1 en su último juego de la Temporada Regular en Gillette Stadium, y con la victoria el Revolution eliminó a Atlanta de la lucha por los playoffs.

Aunque los Revs fueron eliminados de los playoffs el viernes por la noche tras la victoria del Inter de Miami, su presentación hoy en el campo fue la que muchos estuvieron esperando tras semanas donde el equipo no encontraba química en el terreno.

33,421 aficionados asistieron al estadio de Foxborough para despedir al club por este año y los jugadores, lograron regalarles una victoria. El delantero Giacomo Vrioni abrió el marcador con su primer gol en la MLS desde el punto de penalti y Gustavo Bou marcó el segundo.

El centrocampista Nacho Gil y Vrioni fueron titulares por primera vez en la temporada de los New England. Nacho y el capitán Carles Gil, se convirtieron en los primeros hermanos en ser titulares en un mismo partido en la historia del equipo.

"Hoy hemos jugado por nosotros, por el entrenador, por todos los que trabajan en este equipo y creo que hemos hecho un gran trabajo. Estamos contentos y ahora nos centramos en terminar la temporada en Chicago con tres puntos" dijo Giacomo Vrioni después del partido.

El Revolution se vio gravemente afectado por las lesiones este 2022 y hoy con sus piezas en el campo, demostraron que son un equipo que puede competir, así que todas las miradas estarán puestas en 2023.

La Estrella

Djordje Petrović fue elegido MVP del equipo por los aficionados y Jugador del Año del club por sus compañeros. El portero de 22 años, hizo su primera aparición en la MLS el 12 de junio, por lo que ganar ambos premios habla de lo determinante que fue.
..María Virgínia Álvarez / @Soymv_
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la MLS en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.