El Real Madrid sumó su segundo entrenamiento sin Benzema y Alaba

Real Madrid

El Real Madrid trabajó por segundo día consecutivo en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, después de regresar a los trabajos, tras el parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En esta segunda sesión de trabajo, que no contó con los internacionales, participaron algunos jóvenes canteranos, quienes fueron convocados por Carlo Ancelotti.

La jornada de trabajó empezó siendo supervisada por Antonio Pintus, quien espera poner a punto a los jugadores blancos, de cara al reinicio de la competición, momento en el que el Real Madrid enfrentará al Real Valladolid, en el estadio José Zorrilla, en la jornada 15 de LaLiga.

En esta sesión, en la que tampoco estuvieron Karim Benzema y David Alaba, quienes están disfrutando de unos días más de vacaciones, los futbolistas blancos empezaron en el gimnasio y a continuación llevaron a cabo trabajo físico sobre el césped.

Para finalizar, los jugadores disputaron varias series de partidos cronometrados, en los que participaron los canteranos Bruno Iglesias y el japonés Pipi.

Los primeros jugadores mundialistas del Real Madrid que se incorporarán a los trabajos serán Thibaut Courtois, Eden Hazard y Antonio Rüdiger, quienes ahora vivirán unos días de vacaciones, tras la eliminación de sus seleccionados en la frase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram