El Real Madrid trabajó pensando en el Valladolid con tres 'fichajes' muy importantes

Real-Madrid

El Real Madrid ha realizado este jueves su último entrenamiento, antes de volver a la competición de clubes, tras 50 días de parón.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti visitarán el estadio José Zorrilla, para enfrentar al Real Valladolid, en la jornada 15 de LaLiga.

El club blanco ha realizado su sesión de entrenamiento con Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, quienes se han sumado a los trabajos con el Real Madrid, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La nota negativa de la jornada fue la ausencia de Mariano Díaz, quien sufre un importante esguince en el tobillo derecho, lo que hará perderse el partido con el Valladolid.

Los futbolistas merengues comenzaron el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas con los respectivos ejercicios de calentamientos y los rondos habituales.

Después llegó el trabajo físico, liderado por Antonio Pintus, antes de pasar al trabajo táctico, pensando en el duelo con el equipo de Pacheta.

Antes de terminar, los jugadores disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y ensayaron los disparos a portería.

Carlo Ancelotti, quien acabó muy satisfecho con la sesión de trabajo, le pidió a sus jugadores máxima concentración para el enfrentamiento con el Real Valladolid, consciente de que no se pueden dejar más puntos en el camino, sobre todo con un calendario tan exigente como el que se vivirá en la segunda parte de la temporada.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram