Villarreal y Athletic evitan sorpresas en la Copa del Rey

Villarreal - Guijelo

El Villarreal, de Primera División, ha ganado en la prórroga al Guijuelo (1-2), de la Segunda Federación, en un partido en el que el conjunto local opuso una gran resistencia, de forma voluntariosa y con una férrea defensa.

Tuvieron que entrar Dani Parejo y Danjuma para conseguir que el Villarreal doblegara al Guijuelo, que encima jugó con 10 jugadores los últimos 17 minutos del partido por la expulsión muy discutida de Alex Lorenzo, en un partido en el que el club chacinero luchó hasta el último instante.

0-1. El Athletic responde en Sestao y Raúl García decide con un golazo

El Athletic Club respondió al reto de imponerse a domicilio en Las Llanas al Sestao River Club, líder destacado del Grupo II de Segunda Federación, y Raúl García clasificó al conjunto de Ernesto Valverde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un golazo a balón parado.

Raúl remató de manera acrobática un centro desde la derecha de Oier Zarraga y decidió un choque en el que empezaron mejor los de Aitor Calle, fueron mejorando los rojiblancos, que se adelantaron en el marcador a la media hora de juego, y finalizó con un ida y vuelta en el pudo llegar tanto el empate a uno como el 0-2. No obstante, en el cómputo global del juego, merecida victoria del conjunto bilbaíno.

Es la quinta vez que el Athletic elimina al River en el torneo de Copa y la decimoséptima eliminatoria a partido único que supera el Athletic, sin contar finales.

0-3. El Elche evita sorpresas bajo el diluvio

El Elche CF ha impuesto su superioridad ante el CD Guadalajara de 2ª Federación, derrotando por 0-3 al voluntarioso equipo alcarreño bajo una persistente lluvia, y pasa así a la tercera ronda de la Copa del Rey de fútbol, en un partido en el que la mala noticia estuvo en la lesión de Josan, que tuvo que salir del campo en camilla, recién iniciada la segunda parte.

0-2. El Getafe, con un doblete de Munir, acaba con el sueño del Diocesano

Tras caer eliminado en la segunda ronda de forma consecutiva en las anteriores tres ediciones de la Copa del Rey, el Getafe ha ganado gracias a un doblete de Munir a un crecido Diocesano de 2ª RFEF que dio una de las sorpresas en la primera fase, pero que este martes no pudo prolongar su gesta y dar la vuelta al marcador en Arroyo de la Luz pese a mantener la presión a lo largo de casi todo el partido (0-2).
..EFE
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Copa del Rey en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram