Derbi madrileño en los cuartos de la Copa del Rey

Copa del Rey

La suerte está echada, por lo que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

Este viernes, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, los ocho equipos que aún siguen en carrera en el 'torneo del KO' han conocido su destino en estas instancias de la competición.

Todas las miradas estaban sobre el Real Madrid y el Barcelona, pero la 'suerte' ha querido que los merengues se enfrenten a los colchoneros en derbi apasionante, mientras que los culés recibirán a la Real Sociedad, el club más en forma de LaLiga.

Ricardo López y Julen Guerrero fueron los encargados de extraer las bolas de los bombos, en los que todos los equipos ya son de la máxima categoría del fútbol español.

La próxima semana, el 24, 25 y 26 de enero, se disputarán, a partido único, las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey, una competición que tendrá un nuevo ganador en esta edición, tras la eliminación del Real Betis.

. Eliminatorias de cuartos de final

Real Madrid vs. Atlético de Madrid
Osasuna vs. Sevilla
Valencia vs. Athletic Club
Barcelona vs. Real Sociedad
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Última noticias de la Copa del Rey en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram