Carlo Ancelotti: "Hay que volver a hacer las cosas bien"

En la previa del partido frente a Valencia, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España, Carlo Ancelotti fue autocrítico respecto al rendimiento de Real Madrid y aseguró que el equipo "tiene que pelear por todos los títulos".

"Era previsible que no estuviesen a tope luego de la Copa Mundial. Me sorprendió lo que pasó frente a Villarreal, se mostró otra cara, pero tenemos que volver a hacer las cosas bien", expresó el entrenador de 63 años en la rueda de prensa.

A su vez, el italiano agregó: "Este equipo sabe defender muy bien y arriba tenemos la calidad necesaria, pero hay que soportarla con una base sólida. Tenemos que ver cómo reacciona el equipo. La Supercopa es un examen muy importante".

"Tenemos que pelar por todos los títulos, siempre son importantes para este club y ahora hay uno muy cerca para intentar ganarlo", afirmó Ancelotti sobre que se viene para Real Madrid, campeón de la última Supercopa de España 2021/22.

En referencia a la Supercopa del año pasado, conquistada tras vencer por 2-0 a Athletic Club en la final, el ex Everton admitió que el título "dio mucha confianza para esta temporada" y apostó por repetirlo para mantener la línea en este 2023.

"La motivación es muy alta. Tenemos ganas, motivación, todo. Valencia es un equipo muy intenso. Tenemos que manejar bien la pelota y defender bien, que no lo hicimos contra Villarreal", indicó Ancelotti en diálogo con el Real Madrid TV.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Supercopa en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram