El Madrid busca su segundo título de la temporada en Arabia Saudita

Real Madrid - Valencia

El Real Madrid comienza hoy su búsqueda por el segundo título de la temporada y lo hace lejos de casa, en el King Fahd Stadium en Riad, Arabia Saudita, contra el Valencia por las seminales de la Supercopa de España que tiene en la otra llave del cuadro al Barcelona enfrentándose al Betis, campeón de la pasada Copa del Rey.

Desde el 2020, la Supercopa de España se ha jugado fuera del territorio español y ha tenido como sede Arabia Saudita. Este año los participantes son el Real Madrid (campeón de Liga), el Barcelona (2do lugar en LaLiga), el Betis (campeón de la Copa del Rey) y el Valencia (subcampeón de la Copa del Rey).

El conjunto merengue llega a su encuentro con muchas dudas después de haber perdido el fin de semana, en la jornada 16 de LaLiga, contra el Villareal 2-1, en donde mostró una defensa muy débil. Por su parte, el Valencia también llega tocado luego de perder 0-1 contra el Cádiz, en casa, y con algunas lesiones.

La última vez que el Valencia y el Real Madrid se enfrentaron en la Supercopa de España fue en el 2020, cuando se inauguraba el nuevo formato de 4 equipos, en el que salió victorioso el Real Madrid 3-0 quienes posteriormente salieron campeones de esa edición.

Bajas confirmadas:

El conjunto valenciano no contará con Domenech, Nico y Castillejo, todos bajas por lesión, por su parte, los dirigidos por Ancelotti sufrirán la ausencia de Tchouaméni y Alaba.

Es de esta forma que el Real Madrid busca revalidar su título de campeón y así continuar su búsqueda por el sextete, mientras que el Valencia intentará lograr la segunda Supercopa de su historia.
..Ricardo Melean / @ricardomelean31
Foto: Agencias

*Última noticias de Supercopa de España en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram