Paraguay amarga debut de Argentina en el Sub-20

El estreno de las tres estrellas en la camiseta de Argentina no tuvo un desenlace feliz.

Paraguay amargó el debut de la “Albiceleste” en el Campeonato Sudamericano Sub20 al imponerse el sábado 2-1 en en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

La “Albirroja” repitió la estrategia que le permitió sacar un empate ante Colombia en la inauguración del torneo y volvió a mostrar orden defensivo y rapidez en las transiciones al ataque.

A los 34 minutos, el defensa Gilberto Flores adelantó a Paraguay con un remate de larga distancia y sin aparente peligro, que no pudo ser contenido sin embargo por el arquero Federico Gomes Gerth.

Argentina reaccionó rápidamente y logró igualar dos minutos después en una acción iniciada y finalizada por Máximo Perrone, flamante fichaje del Manchester City de Inglaterra, que remató en el corazón del área un centro de Santiago Castro.

En el segundo tiempo, Argentina continuó llevando la iniciativa, pero Paraguay pegó de nuevo a los 56 con un penal convertido por el delantero Allan Wlk, tras una mano del zaguero Lautaro Di Lollo en el área.
...AP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del fútbol sudamericano en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además, puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram