El Real Madrid presentará bajas para la Supercopa de España

El jugador merengue está lesionado, y será baja el Real Madrid.

La vuelta de Dani Carvajal para la disputa de la Supercopa de España en Riad, junto a Álvaro Odriozola y Mariano Díaz aún sin estar en perfectas condiciones, son las novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti que pierde a última hora a dos titulares como David Alaba y Aurélien Tchouaméni.

Dos percances musculares en el sóleo dejan fuera de combate al austriaco Alaba y al francés Tchoauméni, bajas de peso en el Real Madrid en la Supercopa de España. Ancelotti recupera a tiempo a Dani Carvajal, superadas sus molestias musculares, y se lleva a Riad a Odriozola pese a no haber entrenado con el grupo desde que sufriese molestias físicas ante el Cacereño en Copa del Rey.

Recuperado de un esguince de tobillo vuelve Mariano Díaz y el técnico madridista tira de la cantera con la presencia del centrocampista Mario Martín, para completar su convocatoria.

La lista de convocados del Real Madrid para la disputa de la Supercopa de España, la integran:

Porteros: Courtouis, Andriy Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Éder Militao, Jesús Vallejo y Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Dani Ceballos y Mario Martín.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Eden Hazard, Vinícius, Benzema y Mariano.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Supercopa de España en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.