La Xavineta y el primer desafío en su lucha por el primer título de 2023

Betis - Barcelona Xavineta

El Barcelona en la Xavineta se enfrentará al Betis por las semifinales de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.

El actual líder de LaLiga debutará en la competición a la que clasificó como segundo, y se medirá nada menos que ante el campeón vigente de la Copa del Rey: el Betis de Manuel Pellegrini.

Citados en el Estadio Internacional Rey Fahd, Blaugranas y Verdiblancos se verán las caras en el segundo turno, tras el cruce entre el Real Madrid y el Valencia.

Con transmisión de Movistar+ y Carlos del Cerro Grande como responsable de tratar de impartir justicia, con la ayuda del off side semiautomático, que debuta en esta competición, el Culé exhibe su palmarés de máximo ganador de la competición mientras espera estar en la definición de este año.

Los Béticos no disputan esta competición desde 2005 (cuando la perdió con el Barça) y busca meterse en la final para estrenarse e igualar al Sevilla, que la ganó en 2007, aunque con otro formato.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; William Carvalho, Guido Rodríguez; Luiz Henrique, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Jordi Alba; Pedri, Busquets, Gavi; Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati.

Estadio: Rey Fahd
Árbitro: Carlos del Cerro Grande
Hora: 20:00 (España)
..Gustavo Gallardo / @Gallargus
Foto: Agencias

*Última noticias de la Supercopa de España en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram