Ferrán Torres llega a un buen nivel en victoria culé

Otra noche de Liga, otra noche de celebración. Los culés gana al Cádiz en casa con goles de Sergi Roberto y Lewandowski, manteniendose líderes de la competición a ocho puntos del Real Madrid . El Barça ha dejado su portería a cero una vez más alcanzando la espectacular cifra de diecisiete ocasiones en La Liga esta temporada.

Era el partido de las rotaciones obligatorias. Araujo por sanción y Dembélé y Pedri por lesión. Aunque Busquets entró en la lista se quedó en banquillo reservado para la cita en Old Trafford.

Fue la noche de Ferran.

Ferran tuvo su décima titularidad de la temporada, la séptima en la competición doméstica, y llegó con ganas de pisar fuerte.

Había recibido mucho cuestionamiento y hoy demostró todo lo que es. Fue descarado, arriesgado y retador. La jugada con la que asistió a Sergi Roberto para el primer gol fue un espectáculo. Noches como esta son claves para que gane seguridad y de su mejor versión de manera habitual.

Lewandowski volvió a ver portería después de tres partidos de "sequía". El pipichi de la competición suma un tanto más y tranquiliza a los preocupados por su estado físico.

Ansu Fati recibió el cobijo de la afición que lo coreó en varias oportunidades. Se echa de menos su mejor versión. El "angel" que tenía sigue desaparecido después de su lesión.

Gavi sigue siendo descomunal y Christensen
estuvo de exhibición haciendo excelentes recuperaciones

El Barcelona va asegurándose la Liga con la mente puesta en el partido del jueves ante el Manchester United.
Mariana Guzmán//@marianitaguzman
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram