Florentino Pérez no viaja a Liverpool para asistir a capilla ardiente Amancio

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no viajará a Liverpool para asistir al encuentro ante el conjunto 'red' correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones para estar presente en la capilla ardiente de Amancio Amaro, fallecido este martes, informaron a EFE fuentes del club.

El máximo mandatario de la entidad quiere estar junto a la familia y amigos del presidente de honor, cuya capilla ardiente quedará instalada a partir de las 15.00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Así mismo, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid y pupilo de Amancio en su etapa como futbolista, regresará a la capital de España para estar también en la capilla ardiente.

La primera plantilla madridista conoció el fallecimiento esta mañana en su hotel de concentración en Liverpool, a donde se trasladó el lunes, tras una noche en la que, cuando el conjunto de Carlo Ancelotti ya descansaba, ultras del Liverpool tiraron en las inmediaciones fuegos artificiales, a la 1.00 y a las 2.30 de la madrugada.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram