Simplemente Gavi, una de las bujías culé

El canterano anotó este domingo 5 de febrero el segundo gol del partido ante el Sevilla y su segundo tanto de la temporada, después del marcarle al Real Madrid en la SuperCopa de España.

Con dieciocho años es titular indiscutible del conjunto azulgrana. Gavi es el combustible del equipo, el que lleva con desparpajado los cordones desatados y demuestra garra y personalidad en cada minuto sobre el terreno de juego. El jugador que recibe gritos a lo rock star como si fuera un consagrado y cuyo nombre ya retumba habitualmente en los coros del Camp Nou.

Este es su primer gol con el dorsal 6, tuvo un juez que intervenir para que el Barça finalmente pudiera darle la tan merecida ficha del primer equipo. En el mundo del fútbol donde tanto gusta hacer comparativas, no recuerdo un jugador que apenas con la mayoría de edad fuera tan indispensable para el funcionamiento del equipo.

Besa al escudo cada vez que puede y con este gol no fue la excepción. Celebró con la grada y pegó una carrera al banquillo para festejar con Dembelé.
...Mariana Guzmán/@marianitaguzman
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además, puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram