Saúl: "Todos deseamos la Champions, tarde o temprano la vamos a conseguir"

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este jueves que está "seguro" de que su equipo va a ganar "tarde o temprano" la Liga de Campeones, un desafío en el que él y su conjunto nunca van a "dejar de insistir", y resaltó el "gran esfuerzo" que hace Antoine Griezmann por quedarse en el club

"La 'Champions' es lo que todos deseamos. Nos hemos quedado a dos pasitos. El club está creciendo, vamos a seguir peleando y nunca vamos a dejar de insistir. Al final lo que hace todo esto especial es la gente que nos rodea, somos 105.000 socios, seguimos creciendo, y estoy seguro de que tarde o temprano lo vamos a conseguir. No vamos a dejar de insistir", manifestó el centrocampista durante la presentación de su ampliación de contrato hasta junio de 2026.

Es una de las cuatro renovaciones del equipo este verano. También han firmado por más tiempo Koke Resurrección, Fernando Torres y Antoine Griezmann. "Que Koke y Fernando renueven, que Gabi siga con nosotros, que Tiago siga con nosotros (en el caso del portugués dentro del cuerpo técnico) es muy importante para nosotros. Son gente que lleva muchos años en el club y saben que lo que el club quiere, pero el caso más significativo es el de Griezmann", resaltó.

"Lleva pocos años aquí y ya sabe lo que significa el Atlético de Madrid. Hace un gran esfuerzo por quedarse. Todos sabemos que podría ganar más dinero fuera, pero lo que ha mirado es el corazón. Él prefiere quedarse con nosotros porque sabe que le valoramos", remarcó Saúl, que dijo que este curso que empieza es "ilusionante".
..EFE