Diego Alonso dio positivo de covid-19 y no podrá ser presentado en Uruguay

Alonso

Sin presentación como nuevo técnico de la Selección de Uruguay y con coronavirus, ese es el presente del técnico Diego Alonso, que iba a tener su oficialización ante la prensa este próximo 23 de diciembre antes de contagiarse.

"Informamos que Diego Alonso, director técnico de la selección mayor, ha dado positivo de covid-19 en el día de hoy, lo que imposibilitará su viaje a Montevideo previsto para el 23 de diciembre", aseguró en un comunicado la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En el escrito también se explica que el entrenador, quien en estos momentos está en Europa, se encuentra pasando la enfermedad "con total normalidad". Por eso, en los próximos días se comunicará una nueva fecha para su presentación.

Alonso fue anunciado como nuevo técnico de Uruguay el pasado 14 de diciembre, en reemplazo de Óscar Washington Tabárez quien estuvo al frente de la Celeste desde el 2006 y logró conseguir la Copa América de 2011.

El nacido en Montevideo en 1975 tendrá como principal reto enderezar el camino de los charrúas con miras al Mundial de Qatar 2022. Su primer reto será este 26 de enero, en Asunción, ante Paraguay y cuatro días después estará recibiendo a Venezuela.
...SPORTS DATA
Foto: Agencias

*Últimas noticias de las Eliminatorias Sudamericanas en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram