Bayern Múnich goleó sin problemas 4-1 al Dortmund

El Bayern Múnich calentó hoy motores para el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid con un rotundo triunfo de 4-1 sobre el visitante Borussia Dortmund.

Con goles de Franck Ribéry (4'), Robert Lewandowski (10' y 68') y Arjen Robben (49'), el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti recuperó la ventaja de diez puntos en la cima de la Bundesliga del fútbol alemán y acumula 68 unidades al cumplirse la fecha 28.

El Dortmund, que descontó a través de Raphael Guerreiro (20'), permaneció en el cuarto puesto de la clasificación y sigue sin poder asegurarse el pase directo a la próxima Liga de Campeones. El martes recibe al Monaco en la Champions.
Con todas las miradas puestas en ellos por la derrota de la jornada anterior y el duelo que el próximo miércoles tienen ante el Real Madrid, los hombres del italiano Carlo Ancelotti no acusaron la presión y despacharon al Borussia Dortmund con un vendaval de fútbol y goles.La única nota negativa para los muniqueses fue la lesión en el hombro de Lewandowski tras forzar el penal, lo que le obligó a abandonar el campo después de anotar desde los once metros (min.70).
..Agencias