El Tottenham venció 2-1 al Manchester United y se despidió de White Hart Line

El Tottenham ganó a un Manchester United (2-1) sin opciones ya de clasificarse para jugar la Liga de Campeones vía liga en el último encuentro que se jugaba en el White Hart Line, mientras que el Liverpool goleó al West Ham (0-4) y se coloca tercero con un partido más que su perseguidor el Manchester City, en la jornada 37 de la Premier League.

Los de Mauricio Pochettino derrotaron al Manchester United (2-1) de José Mourinho y se despidieron del White Hart Line, campo del Tottenham, tras 118 años con una victoria que les confirma en la segunda plaza, su mejor resultado en 54 años. La celebración de una fecha histórica, con los goles de Wanyama y Harry Kane, terminó con la invasión de campo de cientos de aficionados del Tottenham.

Por su parte, los 'red devils' acumulan su tercer partido consecutivo sin ganar con lo que se despiden de sus opciones de hacerse con un puesto que le de acceso a jugar la Liga de Campeones. Los de Old Trafford deberán ganar la final de la Europa League ante el Ajax si quieren disputar la próxima edición de la Champions League.

Además, el Liverpool arrolló al West Ham (0-4) y se coloca tercero con un partido más que el Manchester City de Guardiola. Los de Jürgen Klopp fueron muy superiores durante todo el encuentro dominado por el brasileño Philippe Coutinho que campó a sus anchas por el terreno de juego anotando dos goles y asistiendo a Daniel Sturridge en el primer gol de los de Anfield.

En Selhurst Park, el Crystal Palace goleó a un Hull City (4-0) que tras esta derrota se despide de la Barclays Premier League. Además, este resultado permite conseguir la salvación matemática a los de Sam Allardyce tras acumular tres derrotas consecutivas en el campeonato.
..Europa Press