El Atlético ultimó su preparación para Dortmund sin Giménez

Atletico

El Atlético de Madrid ultimó esta mañana su preparación para el partido de la Liga de Campeones de este miércoles frente al Borussia Dortmund con una sesión en Majadahonda sin José María Giménez, lesionado, y con Juanfran Torres al margen en el tramo final del entrenamiento, que duró una hora.

El central uruguayo, la única ausencia de la sesión, no se ejercitó por segundo día consecutivo y es baja para el choque en Alemania por unas molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo originada por un traumatismo recibido en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal.

Juanfran, mientras, hizo toda la sesión con el grupo salvo en la parte final, los partidos de siete contra siete en espacio reducido, cuando hizo bicicleta al margen del resto de sus compañeros, aunque, en principio, estará listo para el partido de este miércoles, además dentro del once titular. Si no, su lugar sería para Santiago Arias.

El Atlético se desplazará esta tarde a Dusseldorf, donde quedará concentrado para el partido del día siguiente en Dortmund.
..EFE