Kroos y Mariano trabajaron parcialmente con el grupo

Kroos

El centrocampista alemán Toni Kroos y el delantero Mariano Díaz, ausentes por problemas físicos en el partido de El Alcoraz ante el Huesca, trabajaron parcialmente este lunes con el resto de compañeros en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid.

El técnico argentino Santiago Solari, que acudió anoche al Santiago Bernabéu a presenciar la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, comenzó a preparar la visita del CSKA Moscú del miércoles, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto blanco tiene garantizada su clasificación como primero de grupo para los octavos de final tras su triunfo en Roma, por lo que el encuentro, a parte del honor y la cuestión económica, resulta intrascendente.

Como es habitual, los titulares del último partido tuvieron sesión de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, si bien jugadores como Sergio Ramos, Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Dani Ceballos y Marcos Llorente salieron al césped a hacer carrera continua.

Kroos y Mariano trabajaron la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y luego se ejercitaron de forma específica para seguir con su recuperación.

Según informa el club, también se entrenaron en solitario en el césped otros lesionados como el brasileño Casemiro, Sergio Reguilón y Nacho Fernández, que salió por primera vez desde que se lesionó ante el Celta.

Con el grupo volvió a trabajar el canterano Javi Sánchez e incluso el brasileño Marcelo, que tampoco participó en el encuentro de El Alcaraz, donde el Real Madrid logró un sufrido triunfo con un solitario del galés Gareth Bale, lo que le permite mantener el ritmo del terceto de cabeza y situarse en la cuarta plaza liguera.
..EFE