El Chelsea bloquea salida de Batshuayi hacia el Mónaco

Chelsea

El Chelsea, propietario del atacante belga Michy Batshuayi, bloquea su salida del Valencia, donde juega cedido, hacia el Mónaco, indicó el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev.

"Tenemos un acuerdo con el jugador. Estamos de acuerdo con el Valencia. Por el momento, está bloqueado por el Chelsea que prefiere una venta. Pero todo puede cambiar muy rápidamente en el fútbol", afirmó Vasilyev durante la presentación de los fichajes invernales del Mónaco.

El número dos del club y responsable de la parcela deportiva indicó que "un delantero podría ayudar" al equipo, penúltimo de la tabla.

Pero aseguró que esperarán que una buena oportunidad se presente y consideró que han hecho buenas operaciones invernales con la llegada del español Cesc Fábregas, Naldo, Fodé Ballo-Touré y William Vainqueur.

El Mónaco está decepcionando esta campaña. Tras comenzar ganando, entró en una grave crisis de resultados y Leonardo Jardim fue destituido. Thierry Henry cogió las riendas del equipo en un intento de cambiar la dinámica, pero los malos resultados siguen siendo una constante y el equipo continúa en zona de descenso.
..EFE