Bayern, PSG, City y Juve siguen su ritmo ganador

Bayern ganó con goles de Lewandowski

El Bayern Múnich, que no lleva una buena campaña en Bundesliga, hizo lo justo este martes para ganar por 3-2 en El Pireo a Olympiakos, con un doblete del polaco Robert Lewandowski y un tanto del francés Corentin Tolisso.

Con nueve puntos en tres partidos, el Bayern encabeza el Grupo B de Liga de Campeones, delante del Tottenham (4).

Pero los campeones de Alemania no tuvieron un partido tranquilo. Los griegos abrieron el marcador por medio del marroquí Youssef El-Arabi (23), antes de que Lewandowski lograra dos goles (34, 62) y Tolisso otro (75).

El brasileño Guilherme redujo distancias para el Olympiakos (79), permitiendo al equipo griego mantener las esperanzas hasta el final.

- El PSG le dio una mano al Madrid -

El París SG aplastó 5-0 al Brujas belga, con tres goles del francés Kylian Mbappé y dos del argentino Mauro Icardi, este martes en la 3ª fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, que lidera con una clara ventaja.

Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final.

El club parisino suma 9 puntos, por los cuatro del Real Madrid, que ganó por la mínima en Estambul. Brujas queda con dos puntos y cierra el Galatasaray con 1.

- Dybala salvó a la Juventus -

La Juventus de Turín remontó el tanto inicial del Lokomotiv ruso para acabar ganado 2-1 merced a un doblete del argentino Paulo Dybala, este martes en la tercera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones.

Alekséi Miranchuk había adelantado a los rusos (30), pero el talentoso volante 'albiceleste' anotó un doblete en el tramo final (77, 79) para dar tres puntos a la 'Vechia Signora' que sitúan al cuadro italiano líder con las mismas unidades que el Atlético de Madrid (7), que horas antes había ganado por la mínima al Bayer Leverkusen.

- El City goleó sin despeinarse -

El Manchester City goleó al Atalanta de Bérgamo italiano (5-1), este martes en la tercera jornada del Grupo C de la Liga de Campeones, con dos tantos del argentino Sergio 'Kun' Agüero, el segundo de penal (34, 38), y tres de Raheem Sterling (58, 64, 69).

El Atalanta se había adelantado con un tanto de penal del ucraniano Ruslan Malinovskiy, en el minuto 28, en un duelo en que el City acabó con diez, cuando Phil Foden recibió en el minuto 83 su segunda tarjeta amarilla.

Con esta goleada, el City lidera el grupo con nueve puntos en tres partidos, delante de Dinamo de Zagreb y Shakhtar Donetsk, con cuatro puntos cada uno, quienes empataron este martes en terreno ucraniano (2-2), mientras que Atalanta lleva cero.

- Tottenham logró su primer triunfo -

Tottenham logró su primera victoria de la temporada en Liga de Campeones, contra el Estrella Roja de Belgrado (5-0), gracias a dos dobletes del surcoreano Heung-min Son (16, 44) y Harry Kane (9, 72), y un tanto del argentino Erik Lamela (57), este martes en Londres, en la tercera jornada.

Con cuatro puntos en tres partidos, el finalista de la pasada temporada asciende a la segunda plaza del Grupo B, detrás del Bayern Múnich.

Los ingleses sufrieron una dura derrota frente a los alemanes (7-2) en su estadio londinense a principios de mes.
..AFP