Valverde: "Somos fuertes en casa"

Ernesto Valverde

El FC Barcelona-Borussia Dortmund se jugará este miércoles a las 21.00 horas en el Camp Nou.  Si el conjunto de Valverde gana, conseguiría el pase a los octavos de final como primero de grupo.

El conjunto blaugrana llega después de un desempeño cuestionable ante el Leganés que  dejó malas sensaciones, aunque acabaron victoriosos (1-2).

El Dortmund es el segundo clasificado del grupo con 7 puntos. Si pierden, se jugarían el pase a la siguiente ronda con el Inter de Milán, mientras que la victoria los dejaría muy bien posicionado para los octavos de final.

- Novedades en la convocatoria:

Vuelven Clement Lenglet -ya con el alta médica- y Sergi Roberto y Arthur Melo. Piqué sancionado no entró a la lista. Mientras que Nelson Semedo y Jordi Alba no se han recuperado de sus lesiones.

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, manifestó en rueda de prensa: “Es un partido importante para nosotros, para ellos y para la clasificación. Venimos en una posición de ventaja y que en caso de ganar seríamos primeros de grupo. Queremos aprovechar la oportunidad, somos fuertes en casa y el premio es enorme. Contamos con que ellos son un buen equipo".
..Mariana Guzmán / @Marianitaguzman

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva