Fiesta de goles del Real Madrid en la Champions

Real Madrid, Rodrygo

Este miércoles el Real Madrid recibió al Galatasaray en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League, en lo que fue una noche mágica y llena de goles para el equipo local desde el inicio del encuentro.

El equipo merengue salió con actitud de ataque desde el inicio, apenas en el minuto 4 llegó el primer tanto para los de Zidane, la jugada la comenzó Marcelo quien hizo el pase a Rodrygo y este, esquivando a dos jugadores contrarios pateó con la zurda al arco. Nada que hacer para el portero Muslera.

Apenas 3 minutos después apareció nuevamente Rodrygo y de nuevo a pase magistral de Marcelo quien dirigió el balón desde el lateral a la cabeza del joven brasileño y este remató a la perfección marcando así el segundo gol para los blancos.

Todo le estaba saliendo bien al Real Madrid, al minuto 13 Nzonzi le comete una falta a Toni Kroos y el VAR decide dar la pena máxima. El capitán Sergio Ramos es el encargado de cobrar el penal, el andaluz hace un tiro perfecto al ángulo izquierdo, nuevamente nada que hacer para Muslera, Real Madrid se ponía arriba 3 goles por 0.

Justo cuando parecía que el partido se estaba enfriando llegó el cuarto gol, al minuto 45 en un remate de Karim Benzema a pase de Rodrygo. El brasileño robó el balón y dio el pase al delantero francés para así marcharse totalmente tranquilo al camerino en el medio tiempo.

En el segundo tiempo el Real Madrid comenzó con actitud más relajada, durante los primeros 20 minutos sin jugadas de verdadero peligro, Galatasaray tampoco armaba jugadas de ataque contundentes. Al minuto 66 los locales casi marcan el quinto, Muslera vuela para rechazar un zapatazo de Toni Kroos que terminó en Benzema, el francés no pudo definir y el balón fue despejado por la defensa turca.

El partido continuó con el esférico en el centro del campo y algunos intentos poco concretos de ataque merengue hasta el minuto 80, cuando llegó el esperado quinto gol. Karim Benzema quien aprovechó el balón servido a sus pies por Carvajal para marcar con facilidad.

En el último minuto del tiempo agregado Rodrygo le puso la cereza al pastel. El joven marcaba su tercer gol y el sexto del partido comenzando el mismo la jugada por la derecha y después combinándose con Benzema quien le puso el pase final.

Esta victoria holgada y el buen partido de Rodrygo quien se llevó un merecido “Hat Trick” da respiro a la afición del Real Madrid quienes llegaban al encuentro con mucha tensión, tras los pocos puntos conseguidos en los primeros 3 partidos.
..Claudia Mellado / @MelladoClau

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva