Un Madrid con mucho fútbol y poca suerte empató ante el PSG

Real Madrid - PSG

26/Nov/2019

El Real Madrid y PSG igualaron en una noche de martes de lluvia y fútbol en el estadio Santiago Bernabéu, donde Karim Benzema, Eden Hazard y Keylor Navas fueron los grandes protagonistas sobre el verde del teatro blanco.

Los merengues saltaron al campo con la novedad del español Isco Alarcón y la presencia del galés Gareth Bale y el brasileño Rodrygo en el banco de los suplentes, mientras que los franceses no contaron con Neymar en su once titular.

El Real Madrid inició el partido con una presión muy alta, con rápidas combinaciones, buscando un gol rápido que le diera tranquilidad en el marcador y que terminó encontrando por intermedio de Karim Benzema (Min. 16), quien remató a las redes, después de encontrar un rebote y poner el 1-0 en el marcador.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane siguió con un ritmo arrollador, presionando durante toda la primera parte y encontrando ocasiones claras de gol, pero que la figura de Keylor Navas, en un partido especial para el 'tico', detendría evitando un resultado abultado en contra de su equipo y manteniendo la derrota por la mínima al culminar la primera parte.

El segundo tiempo, ya con Neymar Jr en el campo para el PSG, inició de igual manera, con el Real Madrid mandando sobre el terreno de juego, presionando y creando ocasiones de peligro, hasta que las fuerzas aguantaron y hasta que Eden Hazard fue sustituido por una dura entrada de su compatriota Meunier.

El partido continuó con el ritmo que imponía el Real Madrid, pero con mucha tranquilidad y sin muchas emociones para los aficionados, hasta que Karim Benzema marcó el segundo tanto del partido (79'), batiendo a Keylor Navas, después de un preciso centro del brasileño Marcelo.

Lo que no esperaba el Real Madrid es que con el 2-0 a favor y a diez minutos del final del partido, sufriría un desplome colectivo, debido a un error de comunicación entre Courtois y Varane, lo que permitió a Mbappé descontar para los parisinos (81') y dos minutos más tarde Pablo Sarabia, jugador criado en la casa merengue, marcó el gol del empate final (83').

El Real Madrid intentó buscar un gol final que le diera la victoria merecida, pero ni las fuerzas, ni la suerte estuvieron de parte del conjunto merengue, equipo que tuvo la victoria en el último minuto del partido en las botas del tan criticado Gareth Bale, quien estrelló un tiro libre ideal en el palo, lo que acabó con las aspiraciones finales de los blancos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane ya clasificados como segundos a octavos de final visitarán en la próxima jornada al Brujas y el PSG recibirá al Galatasaray, fecha en la que se decidirá el equipo que avanzará a la UEFA Europa League.

– Ficha técnica:
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Isco (Rodrygo, m. 82), Valverde (Modric, m. 76), Casemiro, Kroos, Benzema, Hazard (Bale, m. 68)

Paris Saint-Germain: Keylor Navas, Meunier, Thiago SIlva, Kimpembe, Bernat, Gueye (Neymar, m. 46), Marquinhos, Verratti, Mpabbé, Icardi (Sarabia, m.75), Di María (Draxler, m. 75)

Goles: 1-0, m.16: Benzema. 2-0, m. 79: Benzema. 2-1, m. 81: Mbappé. 2-2, m. 83. Sarabia.

Árbitro: Artur Dias (Portugal).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva