Debido al coronavirus, las obras de Anfield se atrasan

Anfield

El Liverpool ha paralizado sus planes de renovación del estadio de Anfield durante un año como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, informó este lunes el club inglés en un comunicado.

El club, que con las obras prevé aumentar la capacidad de Anfield a 61.000 espectadores, tenía planeado acabar los trabajos en 2022, aunque con la suspensión, la fecha ahora se atrasa a 2022, por lo menos.

"Hemos sufrido varios retrasos sobre el proyecto planeado como resultado directo de la pandemia del COVID-19", declaró en el comunicado el jefe de operaciones del club Andy Hughes sobre las reparaciones y remodelaciones de Anfield.

"Dados los desafíos a los que se enfrentan numerosos sectores, incluido el de la construcción, estamos ultimando una suspensión responsable del proyecto durante al menos 12 meses", agregó el comunicado sobre Anfield.
...AFP
Fotos: AFP

*Últimas noticias del fútbol de Europa en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.