La Champions más larga de la historia finalizará en Lisboa

Champions

La UEFA, encabezada por Aleksander Čeferin, ha decidido el formato final y la sede de la Champions League, con la que se buscará culminar la máxima competición de clubes del viejo continente.

La Champions se disputará entre el 12 y el 23 de agosto, en una fase final donde los ocho mejores equipos de la temporada buscarán el título en Lisboa, ciudad que sustituye a Estambul, inicialmente designada para albergar la final de la competición.

La competición europea se disputará desde los cuartos de final en los estadios da Luz y el José Alvalade, campos del Benfica y el Sporting de Lisboa respectivamente.

La UEFA anunció que los partidos pendientes de octavos de final se jugarán los días 7 y 8 de agosto, mientras que los cuartos de final tendrán lugar entre el 12 y el 15 ya en Lisboa. Las semifinales serán el 18 y el 19 y la gran final el día 23 de agosto.

Por otra parte, el máximo organismo de clubes de Europa dio a conocer que la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League será el 20 de octubre y la final de la Supercopa de Europa tendrá lugar en el Puskas Arenas de Budapest el 24 de septiembre de 2020.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de la Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.