Jesús Berardinelli fue ingresado en la UVI en Caracas

berardinelli

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli está hospitalizado en Caracas luego de presentar una insuficiencia respiratoria de acuerdo al reporte del Dr. Javier Peralta, médico de la FVF.

Berardinelli "se encuentra hospitalizado en el centro médico Clínicas Caracas, posterior a un síncope que sufrió con síntomas de insuficiencia respiratoria baja", por lo que será "intubado" y "llevado a terapia intensiva", indicó en comunicado el consejo directivo de la Federación Venezolana de Fútbol.

El periodista Carlos Bautista aseguró que que Berardinelli ingresó a la Clínicas Caracas luego de presentar un cuadro coronario. Horas más tarde, el reportero, afirmó que el ingeniero estaría intubado y en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En tanto, el cronista de TLT (canal que transmite los juegos de la Vinotinto y el fútbol venezolano) Humberto Turinese dijo en su cuenta de twitter que Berardinelli, de 60 años habría sido llevado por la policía venezolana a la clínica donde se le está atendiendo luego de sufrir un desmayo.

Berardinelli fue arrestado el pasado lunes 20 de julio en Yaracuy (centro de Venezuela) para declarar sobre unas supuestas malversaciones de fondos de la Federación Venezolana de Fútbol.
...Andrés Hernández Mendoza/ @andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la 'Vinotinto' en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.