El Lyon femenino ficha a la española Lola Gallardo

Gallardo

El Lyon, campeón de Francia y de Europa de fútbol femenino, anunció este miércoles los fichajes de la arquera española Lola Gallardo y de la mediocampista islandesa Sara Gunnarsdottir, ambas internacionales.

Gallardo, de 27 años, jugaba hasta ahora en el Atlético de Madrid y ha disputado 30 partidos con la selección española, con la que ha participado en dos Eurocopas y en dos Mundiales, incluido el del pasado año en Francia.

Gunnarsdottir, de 29 años, militaba en el Wolfsburgo alemán desde 2016 y con Islandia jugó 131 partidos, tomando parte en tres ediciones de la Eurocopa.

El Lyon tiene el récord de títulos en la Champions League europea femenina, con seis, incluidos los cuatro últimos. En la edición 2019-2020 está clasificado para cuartos de final, donde se medirá en agosto al Bayern Múnich alemán.
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de las Grandes Ligas en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.