El francés Franck Ribery denunció robo en su casa de Italia

Frank Ribery

El extremo de la Fiorentina Franck Ribery denunció que fue víctima de un robo de su residencia cuando disputaba un partido de visitante en la liga italiana.

Ribery jugó el domingo en la victoria 2-1 en la cancha del Parma. Su esposa hijos estaban en Múnich, donde el francés de 37 jugó durante 12 temporadas.

Se hurtaron joyas y bolsas en su casa en Italia, pero Ribery dijo el lunes que lo peor es la sensación de ser una víctima.

“¡Es intolerable!”, escribió Ribery en Twitter, poniendo en duda su futuro en Florencia. “¿Cómo yo/nosotros podemos sentirnos a gusto aquí tras esto?”

Ribery dijo que el fútbol es su pasión, pero la familia va primero.

“Con pasión o sin pasión, mi familia está por encima de todo y tomaremos decisiones necesarias para nuestro bienestar”, dijo.

Ribery también publicó un breve video que muestra ropa y gavetas en el piso.

El presidente de la Fiorentina Rocco Commisso dijo el lunes que “estoy estremecido” por el robo. Añadió que conversó telefónicamente con Ribery y emitió un comunicado en el que expresó su solidaridad con “Franck y su maravillosa familia”.

“Haremos todo lo posible para que Franck se siente seguro otra vez y superar este difícil momento”, dijo Commisso.

Fiorentina fichó a Ribery el año pasado tras desvincularse del Bayern Múnich. Ha anotado tres goles esta temporada.
...AFP
Fotos:Agencias

*Últimas noticias de la Serie A en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.