El TAS anunciará el lunes su decisión sobre el City

Manchester City - TAS

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunciará el lunes 13 de julio si el club inglés del Manchester City está o no excluido por dos años de las competiciones europeas de la UEFA, anunció el viernes la institución, que tiene su sede en Lausana (Suiza).

El TAS dará a conocer su fallo en un comunicado publicado en su página web el 13 de julio a las 10h30 (8h30 GMT), precisó.

El conjunto inglés recurrió su exclusión de dos temporadas sin competiciones europeas, que la UEFA había impuesto en febrero por no respeto a las normas del 'fair play' financiero.

El castigo no afecta al City en esta Champions 2019-2020, donde en agosto debe jugar la vuelta de octavos de final ante el Real Madrid, al que superó 2 a 1 como visitante en la ida. Si elimina a los 'merengues', el equipo de Josep Guardiola disputará la 'Final 8' con la que terminará el torneo (12-23 de agosto) en Lisboa.

El Manchester City es segundo en la Premier League. Si el TAS levanta su suspensión, podrá jugar la próxima Liga de Campeones.
..AFP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Premier League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.