RB Leipzig vence 2-1 al Atlético Madrid en cuartos de Champions

Leipzig

El RB Leipzig continuó haciendo historia en la Liga de Campeones y se clasificó a las semifinales tras superar por 2-1 en la recta final del partido al Atlético de Madrid, este jueves en su duelo de cuartos de final en Lisboa.

El español Dani Olmo adelantó en el 50 al Leipzig, el portugués Joao Félix igualó en el 71 para el Atlético de penal y en el 88 el estadounidense Tyler Adams firmó la sentencia en favor de los alemanes.

En Lisboa (Estadio José Alvalade): RB Leipzig derrotó al Atlético Madrid 2 a 1, el RB Leipzig se clasifica a semifinales

Espectadores: puerta cerrada

Arbitre: Szymon Marciniak (POL)

Posesión del balón:

RB Leipzig: 57 %

Atlético Madrid: 43 %

Goles:

RB Leipzig: Olmo (50), Adams (88)

Atlético Madrid: Joao Félix (71 de penal)

Amonestaciones:

RB Leipzig: Klostermann (70), Kampl (82), Haidara (87)

Atlético Madrid: Lodi (62), Gimenez (90+6)

Los equipos:

RB Leipzig: Gulacsi - Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Tasende - Sabitzer (Mukiele 90+2), Kampl, Olmo (Schick 83) - Nkunku (Haidara 83), Poulsen (cap), Laimer (Adams 72)

Entrenador: Julian Nagelsmann

Atlético Madrid: Oblak - Trippier, Savic, Giménez, Lodi - Koke (cap) (Felipe 90+2), Saúl, Herrera (Félix 58), Ferreira-Carrasco - Llorente, Diego Costa (Álvaro Morata 72)

Entrenador: Diego Simeone (ARG)
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.