Bayern y Liverpool ganan sus respectivos partidos

Bayern de Munich

El Bayern de Múnich tuvo que sudar mucho para llevarse este martes los tres puntos del estadio del Lokomotiv de Moscú (2-1), en un partido de la segunda fecha de la llave A de la Liga de Campeones que se le puso muy cuesta arriba en los últimos 20 minutos.

El centrocampista del Bayern, Leon Goretzka, abrió pronto las hostilidades antes del primer cuarto de hora de partido (13). Cuando todo hacía pensar en un paseo militar del campeón de Europa, Alekséi Miranchuk (71) logró la igualada. Pero cuando peor estaba, Joshua Kimmich rescató al Bayern con un hermoso gol desde fuera del área (79).

- El Liverpool se coloca cabeza de grupo -

El vigente campeón inglés, Liverpool, derrotó por 2-0 al modesto Midtjylland en un partido muy discreto, en el que Jürgen Klopp dejó de salida en el banquillo a su tridente ofensivo titular (Mané-Salah-Firmino) y que perdió por lesión a la media hora al brasileño Fabinho.

"Era lo último que nos faltaba", lanzó el técnico Jürgen Klopp con un gran suspiro. "Ha notado algo en los aductores y eso nunca es bueno. Dijo que no le dolía mucho y que podía continuar, pero para esprintar y en su puesto era algo imposible. Tendremos que hacerle pruebas, pero no pinta bien", concluyó.

Tras una primera parte muy discreta, el portugués Diogo Jota (55) y el egipcio Mohamed Salah en el descuento (90+3) fueron los autores de los goles de los Reds, que lideran el grupo D con pleno de puntos (6).

- Atalanta mantiene su buen paso en Europa -

Con doblete del colombiano Duvan Zapata, el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado este martes en Bérgamo.

El serbio Dusan Tadic de penal (30) y el burkinés Lassina Traoré (38) adelantaron a los holandeses antes de la pausa, pero Zapata salvó los muebles para los italianos anotando dos goles en la segunda parte (54 y 60).

Este empate permite al Atalanta ser segundo del grupo con 4 puntos, dos por detrás del Liverpool que derrotó por 2-0 al Midtjylland danés, mientras que el Ajax queda con 2 puntos en dos jornadas.
..AFP
Foto: MAXIM SHEMETOV / POOL / AFP

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.