Chelsea, United y Dortmund ganan sin mayor dificultad

Chelsea - Krasnodar

El Chelsea consiguió su primer triunfo en la Liga de Campeones 2020-2021 al superar 4 a 0 al Krasnodar en su visita a Rusia, este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Callum Hudson-Odoi adelantó al Chelsea en el 37 y en la segunda mitad Timo Werner (76 de penal), el marroquí Hakim Ziyech (79) y el estadounidense Christian Pulisic (90) culminaron la goleada.

El técnico Frank Lampard aplaudió especialmente la aportación de Ziyech, en el día de su primera presencia en el once titular del Chelsea.

"Creo que su actuación fue muy, muy buena. Sobre todo cuando se tiene en cuenta que no había comenzado un partido desde marzo, cuando terminó la liga holandesa", afirmó en alusión al exjugador del Ajax.

- Manchester goleó al RB Leipzig -

El Manchester United goleó 5-0 al RB Leipzig, con triplete de Marcus Rashford, este miércoles en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones, y suma tres puntos que permiten a los ingleses liderar el grupo H.

En apenas media hora en la cancha, Rashford anotó tres goles (75, 78 y 90+2), en una goleada que completaron Mason Greenwood (21) y el francés Anthony Martial de penal (87).

Esta victoria permite al United liderar su llave con un pleno de 6 puntos, seguido por RB Leipzig y París SG con 3, después de que los franceses se impusieran 2-0 en su visita al Basaksehir de Estambul.

- Dortmund se encendió y ganó al Zenit -

El Borussia Dortmund sufrió pero ganó en la recta final 2-0 en casa ante el Zenit San Petersburgo, este miércoles en la segunda jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

El primer gol del partido lo consiguió el inglés Jadon Sancho, que transformó un penal en el 78, y en el 90 sentenció el noruego Erling Haaland.

El subcampeón alemán reacciona así en la máxima competición europea, donde suma tres puntos tras dos partidos, después de haber caído 3-1 la pasada semana en el terreno de la Lazio.

El equipo italiano y el Brujas comandan el grupo F cada uno con 4 puntos, tras empatar este miércoles 1-1 en Bélgica. La Lazio es líder por una mejor diferencia de goles (+2 contra +1).

El Borussia Dortmund es tercero con sus tres puntos. Como colista, sin puntuar, queda el Zenit.

- Pepe Reina salvó un punto a la Lazio -

Una gran actuación del veterano portero español Pepe Reina permitió a la Lazio conseguir un empate a un gol en su visita a Brujas, este miércoles en la segunda jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

El argentino Joaquín Correa adelantó a los italianos en la primera parte (14), pero los belgas fueron superiores y gozaron de muchas ocasiones para llevarse los tres puntos, sobre todo después de que Han Vanaken lograse el empate desde el punto de penal al filo del descanso (42).

Lazio y Brujas comandan el grupo F cada uno con 4 puntos, seguido por el Borussia Dortmund, tercero con tres puntos tras vencer 2-0 al Zenit.
..AFP
Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.