Zidane: "Los partidos fáciles ya no existen"

Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane confía en poder confirmar el martes ante el Borussia Mönchengladbach en Champions las buenas sensaciones tras ganar el sábado al Barcelona 3-1, pero advirtió que "los partidos fáciles ya no existen".

"Sabemos bien contra quien jugamos, así que mañana (martes) vamos a intentar confirmar nuestro buen partido del fin de semana, sabiendo que también vamos tener dificultades en este partido, los partidos fáciles ya no existen", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Ya sólo hay equipos dispuestos a meterte en dificultades. Va a ser un partido exigente, así que estamos listos para jugar bien durante 90 minutos como el fin de semana pasado", añadió.

El técnico 'merengue' se mostró optimista tras la inclusión en la convocatoria del extremo belga Eden Hazard, que vuelve de lesión.

"Si está con nosotros es que está bien. Esto es una buena noticia para nosotros. Estamos contentos de tenerle", afirmó Zidane.

"Mañana veremos cómo lo vamos a utilizar, pero lo importante es que esté con nosotros, de vuelta, es una cosa muy positiva para nosotros", dijo Zidane.

El técnico blanco también prefirió dejar atrás las polémicas en torno al clásico contra el Barcelona, evitando responder a si pensó en dimitir en caso de que hubiera perdido el sábado en el Camp Nou.

"Tenemos un partido mañana y pienso sólo en eso. El resto, voy a estar hasta el último día y vamos a hacer cosas como siempre, juntos, como plantilla. El resto, veremos", afirmó.
..AFP
Foto: Ina FASSBENDER / AFP

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.