Granada ganó mientras la Real y Villarreal empataron

Granada

El Granada dio un gran paso hacia los dieciseisavos de final al sumar un nuevo triunfo sobre el Omonia Nicosia, esta vez como local por 2-1, el jueves en la cuarta jornada del grupo E de la Europa League.

El colombiano Luis Suárez (minuto 8) y Alberto Soro (73) lograron los tantos del Granada. Para los chipriotas igualó provisionalmente el ghanés Ernest Asante en el 60.

En la clasificación, el Granada suma 10 puntos y comanda un grupo en el que el PSV Eindhoven (6 puntos) se puso segundo al ganar 3-2 al PAOK Salónica (3º, 5 puntos). El Omonia, por su parte, es colista con apenas uno y ya no tiene opciones de avanzar a los dieciseisavos de final.

- La Real Sociedad no logró pasar del empate -

La Real Sociedad, líder de la Liga española, sigue sin aclarar su panorama en la Europa League, donde sufrió para empatar (0-0) en el terreno del AZ Alkmaar holandés, este jueves en la cuarta jornada del grupo F.

Con 7 puntos, el equipo vasco es segundo, igualado a puntos con el AZ, al que por lo menos ganó la diferencia de goles en los duelos particulares, ya que en la anterior jornada la Real venció al equipo de Alkmaar por 1-0 en San Sebastián.

Líder de la llave se coloca el Nápoles (9 puntos), en una noche de homenaje al fallecido Diego Maradona en el estadio de San Paolo, donde el equipo italiano venció 2-0 al Rijeka croata, que todavía no puntuó y queda ya eliminado.

- La Villarreal aplazó su clasificación con un empate -

El Villarreal cortó su racha de victorias en la Europa League al empatar 1-1 en el terreno del Maccabi Tel Aviv, este jueves en la cuarta jornada del grupo I, con lo que no pudo validar matemáticamente su billete a los dieciseisavos de final.

Álex Baena adelantó al 'Submarino Amarillo' en el minuto 45, pero el equipo israelí equilibró en el inicio de la segunda parte, por medio del serbio Aleksandar Pesic (47).

En la clasificación, el Villarreal sigue líder, ahora con 10 puntos después de sus tres triunfos iniciales, seguido del Maccabi, que acumula 7 unidades. Tercero es el Sivasspor turco (6 puntos), que ganó 3-2 en el campo del Qarabag (4º, sin puntuar) de Azerbaiyán, que queda ya sin opciones.
..AFP
Foto: JORGE GUERRERO / AFP

*Últimas noticias de la UEFA Europa League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.