El Real Madrid se medirá al Atalanta y el Barça al PSG en la Champions

champions

Este lunes, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la Champions League, donde el equipo peor parado ha sido el Barcelona.

Con la finalización de la fase de grupos, los 16 equipos que se mantienen en la competición ya miran la próxima ronda que se disputará entre febrero y marzo de 2021.

Los equipos españoles, salvo el Real Madrid, tendrán duros enfrentamientos. El Barça se medirá al PSG, el Atlético al Chelsea y el Sevilla al Borussia Dortmund, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane se enfrentarán al Atalanta.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputarán entre los días 16, 17, 23 y 24 de febrero mientras que los encuentros de vuelta se jugarán los días 9, 10, 16 y 17 de marzo.

- Emparejamientos de octavos de final de la Champions League:
Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City
Lazio vs. Bayern Múnich
Atlético de Madrid vs. Chelsea
Leipzig vs. Liverpool
Oporto vs. Juventus
Barcelona vs. PSG
Sevilla vs. Borussia Dortmund
Atalanta vs. Real Madrid

- Rivales complicados para los españoles en la Europa League:
Real Sociedad vs. Manchester United, Salzburgo vs. Villarreal y Granada vs. Nápoles son los enfrentamientos que tendrán los equipos españoles en los dieciseisavos de final, después de un sorteo que ha resultado muy complicado.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de la Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.