Agüero confirmó que dio positivo por coronavirus

Sergio Agüero

El atacante argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, confirmó el día jueves que dio positivo por COVID-19. El jugador se había aislado desde hace 10 días por haber estado en contacto con una persona positiva.

El 'Kun' Agüero anunció por su twitter la confirmación, "Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!". Sin embargo, el jugador ni el club anunciaron el tiempo que el jugador estará de baja.

Además del jugador argentino, otros compañeros también han dado positivo por coronavirus en diferentes momentos de la temporada, los jugadores han sido: Gabriel Jesús, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric García, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle. Lo que posiciona al Manchester City entre los equipos que mas han sido afectados por el virus.

Agüero por su parte sumará más tiempo de baja y poca participación en el equipo de Pep Guardiola. En octubre estuvo fuera del campo por una lesión muscular en el muslo que lo tuvo apartado fuera de las canchas por 22 días.

El 'Kun' finalizará contrato a final de junio y todo indicaría que la renovación con el club inglés está alejada. Toda la situación junto a las lesiones, ha hecho que el atacante vea mermada su participación en la temporada. El astro argentino solo ha participado en nueve partidos, siendo titular en tres de ellos, en la sumatoria de todas las competiciones.
..Daniel Montiel / @DanielMonYep
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la Premier League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.