Oyarzabal lesionado en el muslo a una semana del United

oyarzabal

El capitán de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal sufre una lesión en el muslo derecho, a una semana de enfrentarse al Manchester United en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

El jugador "presenta una tendinopatía en la inserción proximal de la musculatura isquiosural del muslo derecho", informó este jueves el club vasco.

El delantero de la Real ha empezado a ser "tratado mediante fisioterapia", según el club, que añade que la "vuelta a la dinámica habitual dependerá de la evolución de los síntomas", sin precisar el tiempo de baja.

Oyarzabal se retiró el miércoles del entrenamiento con molestias en el muslo, lo que hizo temer una recaída tras la lesión muscular en el mismo muslo, que le hizo perderse prácticamente todo los encuentros de diciembre pasado.

En esta ocasión, la Real no habla de rotura de fibras, pero el capitán donostiarra se perderá el partido de la 23ª jornada liguera contra el Getafe del domingo y es seria duda de cara al encuentro contra el Manchester United de la Liga Europa del próximo jueves.

Este encuentro se disputará en Turín, debido a las restricciones impuestas por España a los vuelos procedentes del Reino Unido, para tratar de contener la variante británica del coronavirus.
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Europa League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.