Salomón Rondón fichó por el CSKA de Moscú hasta el final de temporada

Rondon

La estrella de la selección nacional de Venezuela y máximo goleador de la "Vinotinto", José Salomón Rondón fue anunciado en la mañana de este lunes 15 de febrero como el nuevo fichaje del CSKA de Moscú, tercer club del jugador caraqueño en la Premier League Rusa.

Rondón llega al club de Rusia vía préstamo por un valor de 500.000 euros de acuerdo al portal especializado en fichajes "Transfermarkt".

El paso de Rondón por el fútbol de Europa ha sido uno de los más exitosos para jugador criollo alguno. El "Rey" irá a su tercera etapa en el fútbol del país mas grande del mundo luego de pasar por el Rubin Kazán (2012-2014) y por el Zenit (2014-2016).

El acuerdo entre Rondón y el CSKA culminará a final de la presente temporada, de acuerdo a lo que informó el propio equipo ruso en su portal web.

Rumores apuntaban que Salomón Rondón podría haber fichado por el Manchester United o el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, pero finalmente vuelve a Rusia, después de su experiencia en China.
...Andrés Hernández Mendoza/@andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del fútbol de Rusia en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.