Flick anunció que dejará el Bayern al final de la temporada

Flick

El Bayern Munich logró el sábado una crucial victoria 3-2 sobre el VfL Wolfsburgo para mantenerse firme rumbo a un noveno título de liga consecutivo, pero el triunfo fue eclipsado por el anuncio del entrenador Hansi Flick de que se irá del club al final de la temporada.

El entrenador de 56 años, que asumió el cargo en noviembre de 2019 y llevó a los bávaros a una racha de seis títulos nacionales e internacionales en la temporada 2019/2020, dijo que le había comunicado a dirigentes y al plantel su deseo de partir a pesar de tener contrato vigente hasta 2023.

En la cancha, el joven Jamal Musiala anotó dos goles en la primera mitad para ayudar al Bayern a lograr una trabajada victoria 3-2 ante el Wolfsburgo, tercero en la tabla, y quedar con siete puntos de ventaja en la cima de la clasificación de la Bundesliga con cinco partidos por jugar.

Tres días después de su eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris St Germain, el Bayern parecía bien encaminado a conseguir su primer título de la temporada después de que el RB Leipzig, que marcha segundo, empató 0-0 contra el Hoffenheim el viernes.

El anuncio de Flick, considerado el favorito para ser el entrenador de Alemania después de la Eurocopa de este año, le robó el protagonismo a Musiala, quien con su doblete se convirtió a los 18 años en el jugador más joven en la historia de la Bundesliga en llegar a la marca de seis goles.
...REUTERS
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Bundesliga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.