Goleada a placer del Manchester City, 5-1 al Brujas

Manchester

Manchester City abrumó al Brujas a fuerza de toques el martes, camino a una victoria 5-1 que pudo ser más amplia en la Liga de Campeones.

Riyad Mahrez marcó dos goles y Joao Cancelo, Kyle Walker y Cole Parker uno cada uno. Hans Vanaken descontó hacia el final, cuando el duelo estaba decidido.

El City, que venía de perder ante el París Saint-Germain, tiene ahora seis puntos de nueve posibles en el Grupo A, en tanto que Brujas se quedó con cuatro.

Sin acusar la ausencia de un goleador, el City de Pep Guardiola lanzó un ataque constante, con subidas de volantes y laterales que penetraban la retaguardia belga a voluntad.

Precisamente el lateral izquierdo Cancelo abrió las puertas a la goleada sobre la media hora, bajando con el pecho un pase largo de Phil Foden y metiendo la pelota entre las piernas del arquero.

El otro lateral, Walker, también participó en la fiesta anotando a los 53. Mahrez marcó de penal a los 43, por una falta que le habían cometido a él mismo, y volvió a hacerse presente en el marcador a los 84. Palmer, que había entrado en el complemento y debutaba en la Champions League, anotó el otro gol del City a los 67, poco después de ingresar.

Brujas no encontró la forma de sacarle el balón a los ingleses y prácticamente no se acercó al arco rival. Vanaken descontó en una jugada aislada, empalmando desde cerca un centro desde la derecha.
...AP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram